VALORES

El trabajo de equipo es la base de EXPRESIÓN 106.6 FM….La Radcio de los Pertiodistas, para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro sistema de calidad y excelente actitud de servicio.

RESPONSABILIDAD: Asumir la responsabilidad con el proyecto para lograr sus objetivos actuando con su filosofía, desempeñando el trabajo con honestidad, honradez, lealtad, respeto, ética e integridad.

CONFIANZA: Propiciar un ambiente armónico que favorezca el clima laborar, actuando con respeto, tolerancia, compañerismo y colaboración, generando la certeza que somos una empresa fiable e integra.

CALIDAD: Prestar un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien desde el principio en tiempo, fondo y forma.

PREVENCION: Anticipar a las necesidades de los clientes y de el proyecto, respondiendo con fluidez, flexibilidad y creatividad a los desafíos que pudieran presentarse.

COOPERACION: Trabajar en equipo para cumplir las metas, apoyándose en el desarrollo personal y profesional en forma permanente, a través de una constante innovación y eficiencia en planta.

Comunicación:

Fomentar y coordinar la producción, promoción, transmisión y distribución de programas para medios de comunicación, relacionados con el desarrollo Sostenible comunitario.

 Fomentar y coordinar un sistema de comunicación para la distribución de información para un desarrollo integral comunitario.

 Promover relaciones y vínculos con instituciones nacionales e internacionales dedicadas a la comunicación, información, educación o investigación para el desarrollo sostenible comunitario.

 Elaborar y diseñar programas que fomenten la comunicación educativa.

Información:

 Elaboración contenidos de información sobre el desarrollo sostenible integral de la comunidad.

 Diseñar y elaborara materiales informativos sobre el desarrollo sostenible.

Educación:

 Diseñar, promover y ejecutar programas de formación capacitación y actualización para promover el desarrollo sustentable.

 Elaborar materiales educativos para promover el desarrollo sustentable.

 Diseñar, promover y ejecutar programas de sensibilización y comunicación educativa.

Investigación:

 Realizar investigación aplicada y desarrollo experimental de tecnologías que favorezcan el desarrollo sostenible comunitario.