PROGRAMACIÓN

ESTRUCTURAL RADIAL DE “EXPRESIÓN” 106.6 F.M. “LA RADIO DE LOS PERIODISTAS”

El proyecto de la emisora comunitaria Expresión 106.6 F.M….La Radio de los Periodistas, busca crear un canal que posibilite una participación activa de la comunidad en los procesos de construcción de sector social, basado en valores democrático del bien común, participación y cultura ciudadana, en donde la comunidad tenga voz y juegue un papel determinante en la construcción de país.

Por lo tanto se pretende incentivar a través de Expresión 106.6…La Radio de los Periodistas una armonía con el entorno, buscando el cumplimiento de los objetivos culturales, sociales y humanos. Por ende la emisora fomentará las expresiones culturales para una convivencia cordial entre todos los sectores de la sociedad y garantizar el cumplimiento de los objetivos, misión y visión que le dan vida al proyecto de radiodifusión pública y al mismo tiempo alcanzar un desarrollo social generando prácticas democráticas comunitarias que lleven a consolidar una sociedad más justa y comprometida colectivamente con su propio desarrollo, por esta razón presentamos nuestra programación estructural en base a temáticas que abarcan un amplio radio de acción: Cultura de paz ; Cultura Ciudadana; Derechos Humanos; Infancia y Juventud; Medio Ambiente, Territorio y Cultura Alimentaría; Salud y Educación Sexual; Línea Informativa y/o Noticias locales; Economía para la vida: Los negocios en la base de la pirámide; Identidad cultural local (música, poesía Promoción de talentos,); Mujeres y Equidad de Género y Minorías Étnicas.

 

HORA PROGRAMA  DESCRIPCIÓN 
 06:00  ECORURAL Programa especializado en generar información del ámbito agropecuario.
 06:30  LAS TRES DE LA  MAÑANA Programa Revista de amenidad e información.
07:00  EXPRESIÓN INFORMATIVA Programa informativo que refleja las noticias del ámbito local , nacional e internacional, participación de periodistas que generan noticia, entrevistas al vivo y contactos inmediatos, programa estructurado por el Departamento de Prensa de la Radio.
 08:00 ALERTA CIUDADANA Programa en vivo desde la Sala de Prensa de la Plaza 24 de Septiembre, esta programación es de corte de revista donde el protagonista de la información será la ciudadanía y organizaciones que acuden a Sala de Prensa para dar a conocer su demanda, participación de colegas de la prensa en temas coyunturales, contactos directos con autoridades locales, provinciales y nacionales vía teléfono.
 10:00  SALA DE PRENSA  Programa periodístico de entrevistas al vivo, con invitados especiales y participación de colegas de la prensa como parte del staff comunicacional de La Radio de los Periodistas…Expresión 106.6 F.M., la presencia de destacadas personalidades de los diferentes ámbitos de la información, será el centro de los temas a debatir, participación de todo el equipo de prensa de la Radio.
 11:30  MAS ACCIÓN Programa del área Deportivo
 12:30  EXPRESIÓN  INFORMATIVA  Programa de información, conexión con el Informativo de la Red de Cadena “A”
 14:00  AQUÍ VALLEGRANDE  Programa tradicional-musical, informando las costumbres y vivencias de la población de Vallegrande.
 15:00  BOLIVIA DESDE EL  ORIENTE Programa que refleja la historia de nuestro Estado Plurinacional a través de la música y sus costumbres.
 16:00  NUESTRA  EXPRESIÓN  Programa que tiene el objetivo de sostener contactos con la audiencia y escuchar sus demandas, criticas y opiniones del acontecer diario.
 18:00  RECUERDOS DEL  AYER  Programa musical. 
 20:00  EXPRESIÓN  INFORMATIVA Programa de información, conexión con el informativo de la Red de Cadena “A” 
21:00  MÚSICA VARIADA Llamadas al vivo
23:00  CIERRE DE EMISIÓN CIERRE DE EMISIÓN

Los programas de fin de semana es de opinión como:

* METRO CUADRADO…Programa conducido por compañeros de la Federación de Constructores de Santa Cruz, donde se reflejara el trabajo del constructor y sus demandas.

* EXPRESIÓN ECONÓMICA…Programa especializado en economía, este programa contara con la presencia de destacados periodistas del ámbito económico., se tendrá invitados especiales del área, además ce contactos directos con autoridades del sector económico de la región y el país.

* TERTULIA DE PRENSA…Programa periodístico que contara con la participación de colegas periodistas de los diferentes medios de comunicación, en la relación de hacer un análisis y repercusión de la información que se suscito durante la semana.