Inicio Nacional Morales anuncia visita oficial de José Manuel Santos a Bolivia

Morales anuncia visita oficial de José Manuel Santos a Bolivia

Morales recordó que el modelo de lucha antidroga de Bolivia, que se lleva adelante sin la participación de Estados Unidos, es valorado y respetado en todo el mundo.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (i), habla con su homólogo de Bolivia, Evo Morales (d), durante la foto oficial de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (i), habla con su homólogo de Bolivia, Evo Morales (d), durante la foto oficial de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Foto: EFE – archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

El presidente Evo Morales anunció este miércoles la visita oficial de su homólogo de Colombia, José Manuel Santos, a Bolivia, oportunidad en la que compartirán experiencias sobre la lucha antidroga.

«El presidente Manuel Santos, conversamos brevemente en los pasillos, en las reuniones en la Cumbre de las Américas, me dijo que va a visitar Bolivia, una visita oficial, esperamos y, sobre todo, compartir estas experiencias (sobre lucha antidroga)», dijo en conferencia de prensa.

Morales recordó que el modelo de lucha antidroga de Bolivia, que se lleva adelante sin la participación de Estados Unidos, es valorado y respetado en todo el mundo.

Agregó que, precisamente, ese modelo se pretende «compartir» con Colombia, de manera que el tema de la lucha antidroga no se maneje desde el punto de vista «geopolítico».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here